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por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, no asume
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34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
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Política de Privacidad. Estos cambios se anunciarán en esta página para que el usuario
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1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Razón Social: INVERSIONES ALMUDIN SL (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
CIF: B97243323 Domicilio: Calle Roger de Lauria 3, 2, 3, 46002 - Valencia. Teléfono: 96 950 92 87 Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: [email protected]
1.1. Normativa aplicable
Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de
Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27
de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al
tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y la Ley
Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y
Garantía de los Derechos Digitales.
Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de
Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus
datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las
novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de
Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por
el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan
para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en
materia de protección de datos de carácter personal.
1.2. Delegado de Protección de Datos
No hay Delegado de Protección de Datos designado.
2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes
finalidades:
- Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece
nuestra empresa y que detallan en este website.
- Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del
correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil.
- Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra
entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.
2.1. Plazo de Conservación de sus datos
Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo
revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus
datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.
3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado
mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar
la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos
personales.
3.1. Consentimiento para tratar sus datos
Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer
clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las
cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado
expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco
y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas 3.2. Categorías de datos
Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como
pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo
electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de
datos.
4. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus
datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole
técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter
personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida
cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos
a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
5. CESIÓN DE DATOS
No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a
excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones
así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.
6. DERECHOS DEL USUARIO
Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando
datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a
acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos
o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean
necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del
tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio
o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los
interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero
dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la
defensa de posibles reclamaciones.
De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar
el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho
a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho
a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.
Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de
Protección de Datos. 6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?
Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente
formulario para el ejercicio del derecho elegido.
Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener
información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de
sus derechos son el teléfono 911232855 y el correo electrónico: [email protected].
Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.
7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES
ELECTRÓNICAS
Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios
de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario
de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de
comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle
a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de
información acerca de la Empresa